Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 10 Septiembre 2018 21:46

Martí Batres busca impulsar el #TuppersChallenge

Escrito por

 

Martí Batres Guadarrama, actual Presidente del Senado en México, en seguimiento al plan de austeridad que promueve el partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), lanza el #TuppersChallenge.

 

Se trata de una alternativa que desde hace una semana Batres ha impulsado, en donde destaca la forma de “no cargarle al Senado de la República el costo de ninguna de sus comidas”.

 

A través de su cuenta oficial en Facebook, Batres Guadarrama lanzó este Tuppers Challenge por medio de un video, “este es el Tupperware que me ha acompañado en los últimos años, lo llevo en el coche y desayuno en el automóvil o en la oficina”, recalcó el ex Presidente de Morena.

 

Destacó que en la primera semana oficial de trabajo y en las sesiones ordinarias del Senado de la República, ha ocupado esta alternativa para sus alimentos, buscando que de esa manera se cumpla el plan de austeridad.

 

https://www.facebook.com/marti.batresguadarrama/videos/703561176687988/

 

Por último invita a los senadores de Morena a participar en este reto.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com