Sábado, 27 Abril 2024
Viernes, 16 Junio 2023 11:28

Mario Delgado y Morena van contra quien difundió el video donde captan a Sheinbaum confrontar a Durazo

Escrito por
Mario Delgado y Morena van contra quien difundió el video donde captan a Sheinbaum confrontar a Durazo Especial

El dirigente del partido en el régimen Mario Delgado Carrillo confirmó que la dirigencia del instituto político va contra quien grabó y difundió el polémico video donde se observa a la entonces Jefa de Gobierno de la CDMX Claudia Sheinbaum Pardo confrontar al Presidente del Consejo Nacional de Morena Alfonso Durazo por los presuntos gritos que recibió la funcionaria al ingresar al consejo el pasado domingo.

 

En conferencia con medios de comunicación, el dirigente del nuevo partidazo reprochó que dicho video no debió haberse filtrado pues no se permitió el ingreso de teléfonos para evitar precisamente que se filtraran momentos que afectan al movimiento:

 

“Ese video no debió haber existido porque se recogieron teléfonos en la entrada para justamente que todos los consejeros estuvieran concentrados en la discusión”, reclamó Delgado.

 

En este contexto, advirtió que ya se encuentran investigando para dar con el responsable de video grabar el momento que provocó polémica en redes sociales:

 

“Estamos investigando de dónde viene ese video, pero siempre va a haber discusiones, va a haber desencuentros, pero lo fundamental es que se mantiene la unidad y así ponernos de acuerdo, finalizó.

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com