Miércoles, 24 Abril 2024
Martes, 20 Diciembre 2022 12:27

Mario Delgado también buscaría candidatura por la CDMX en 2024

Escrito por
Mario Delgado Mario Delgado Imagen: Especial

 

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, tendría sus apuestas en Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, como la candidata del partido para la elección presidencial de 2024.

 

No obstante, Político MX reporta que no solo sería por instrucción presidencial, sino porque tendría la mirada puesta en buscar el Gobierno de la Ciudad de México y ser el sucesor de Claudia.

 

Afirman que Mario Delgado trae la espina de buscar la candidatura de Morena a la CDMX, a la que aspiró en 2018, por lo que trae entre sus cálculos que Sheinbaum le herede su estructura y capital político en la capital del país.

 

El dirigente nacional ya fue cuestionado sobre un supuesto favoritismo hacia Sheinbaum, luego de que la acompañó a las giras por toda la Ciudad de México en su ejercicio de rendición de cuentas por sus 4 años de gobierno.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com