Sábado, 20 Abril 2024
Jueves, 21 Enero 2021 10:31

Mario Delgado se va a trabajar a una sede alterna de Morena por protestas internas en el partido

Escrito por
Mario Delgado Carrillo Mario Delgado Carrillo Imagen: Especial

 

Tras crecientes tensiones que han empezado a surgir al interior de Morena, en especial por las decisiones que se han tomado durante el proceso electoral que acabará en junio próximo, Mario Delgado, dirigente nacional de ese partido, se ha visto en la necesidad de cambiar de oficinas momentáneamente.

 

Así lo asegura La Política Online, que apunta a que debido a que el edificio solo tiene una puerta de entrada y salida, las constantes protestas de distintos grupos morenistas contra su dirigente nacional ya tuvieron consecuencias.

 

Por ello, el morenista se habría visto obligado a rentar oficinas alternas para su equipo más cercano, en la alcaldía Miguel Hidalgo; donde supuestamente el líder guinda atiende “asuntos de Estado”.

 

Pero se prevé que Delgado continúe trabajando en dicho edificio mientras se resuelve el asunto de los candidatos a la gubernatura de San Luis Potosí y Guerrero que hasta ahora tienen confrontados a diversos grupos al interior del partido.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com