Martes, 23 Abril 2024
Miércoles, 18 Enero 2023 10:55

Mario Delgado responde a Ricardo Mejía: ¿qué se puede esperar de quién mordió la mano de AMLO?

Escrito por
Mario Delgado responde a Ricardo Mejía: ¿qué se puede esperar de quién mordió la mano de AMLO? Especial

Luego de las acusaciones del ex subsecretario Ricardo Mejía contra el dirigente de Morena Mario Delgado en donde lo acusa de pactar la derrota de Morena y de imponer a un aliado de los Moreira en Coahuila con miras al gobierno de la entidad en las próximas elecciones, el dirigente de morena respondió al ex funcionario.

 

Durante una rueda de prensa, Delgado Carrillo se acotó a señalar que el ex funcionario mordió la mano de quien le dio de comer, al tiempo de acusarlo de “lamer la bota del que lo patea”, en referencia al papel que cumplirá Mejía durante la próxima elección:

 

“Como dice por ahí un sabio ‘el que muerde la mano que le da de comer, acostumbra a lamer la bota del que lo patea’, y ese es el papel que va a cumplir Mejía en su supuesta campaña a gobernador”, sostuvo el dirigente morenista.

 

En este sentido, Mario Delgado acusó que Mejía serviría a los intereses de los Moreira al contender contra Morena:
“Todas las acusaciones que lance en contra de Morena, de su servidor, del senador Guadiana, le está lamiendo las botas a los Moreira que dice combatir y a Riquelme, si él ya se convirtió en una pieza del Moreirato”.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com