Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 10 Diciembre 2020 15:51

Mario Delgado recuerda que hay de dos en 2021: corrupción o un gobierno del pueblo

Escrito por
Mario Delgado Mario Delgado Imagen: vía Twitter

 

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, sostuvo que las opciones a elegir en las elecciones del próximo año son el regreso de la corrupción o la de gobierno para el pueblo.

 

El presidente de la casa guinda defendió en su cuenta oficial de Twitter a la 4T y a sus abanderados, mismos a los que expuso implicitamente como la “salvación de México”.

 

De inmediato, las lluvias de los usuarios de la plataforma no tardaron en llegar, puesto que le expusieron los escándalos recientes de la prima del presidente Andrés Manuel López Obrador y sus jugosos contratos con Pemex, los soborno recibidos por Pío López Obrador, hermano del mandatario, captado en video.

 

“Hay dos proyectos políticos a elegir el próximo 2021: el de volver a la corrupción de siempre, o el de seguir gobernando para el pueblo”, subrayó el guinda mayor.

 

https://twitter.com/mario_delgado/status/1337027881873121281

 

Redacción: Andrea Vicente

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com