Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 12 Septiembre 2022 11:15

Mario Delgado pide a los diputados recortarle el presupuesto al INE para el 2023: “Hay que meterle tijera”

Escrito por
Mario Delgado pide a los diputados recortarle el presupuesto al INE para el 2023: “Hay que meterle tijera” Especial

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, llamó a los diputados a recortar el presupuesto para el Instituto Nacional Electoral (INE) propuesto en el Presupuesto de Egresos de la Federación para 2023 y cuestionó que el organismo contemple recursos para una posible consulta popular.

 

En una asamblea informativa acerca de la reforma electoral que tuvo lugar en Oaxaca, Delgado también señaló que el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, tendrá un sueldo más alto que el del presidente López Obrador.

 

"Les pedimos a los diputados y a las diputadas, que le den una buena revisada al presupuesto del INE y que le metan la tijera, porque hay muchos recursos que faltan para la salud, para la educación, para infraestructura de este país y como ya se dijo bien aquí, el avance democrático en México, no es producto de unos funcionarios millonarios del INE“, dijo.

 

"Fíjense nada más, el año que entra, en el 2023, va a haber elecciones en Coahuila y en el Estado de México, por cierto vamos a ganar, les adelanto. Pero le aumentan el presupuesto que fue de este año, donde hubo seis elecciones”, dijo.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com