Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 02 Octubre 2023 08:21

Mario Delgado exige la aparición con vida de Morenista secuestrado en Chiapas

Escrito por
Mario Delgado exige la aparición con vida de Morenista secuestrado en Chiapas Especial

 

El dirigente de Morena Mario Delgado exigió la aparición con vida del integrante del partido guinda Adrián Cid Pérez quien es un militante de dicho instituto político en el municipio de Juárez, Chiapas y el cual fue secuestrado.

 

A través de un post en la plataforma X, Mario Delgado exigió la aparición con vida del citado militante de morena quien habría sido secuestrado el pasado 30 de septiembre durante la madrugada, reportaron medios locales.

 

En este sentido y tras la exigencia del dirigente morenista aunque no se focalizó con certeza contra alguna autoridad pues recordemos que Morena gobierna en Chiapas.

 

De igual forma, el dirigente morenista lamentó el asesinato de 2 encuestadores que laboraban para Morena en la demarcación levantando estudios demoscópicos quienes respondían a los nombres de Christian Landa Sánchez y José Luis Jiménez, los cuáles fueron asesinados.

 

Por último, envió sus condolencias a las familias de las víctimas al tiempo de exigir a las autoridades una investigación a fondo.

 

 

De acuerdo a medios locales, las dos últimas personas asesinadas fueron halladas amarradas de pies y manos y con signos de tortura, presuntamente por un grupo criminal.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com