Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 14 Enero 2022 08:37

Mario Delgado da positivo a Covid-19 por segunda ocasión

Escrito por
Mario Delgado da positivo a Covid-19 por segunda ocasión Especial

El dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional Mario Delgado Carrillo informó que dio positivo a Covid-19 por segunda ocasión.

 

Así lo confirmó a través de sus redes sociales donde pese a la recomendación de la jefa de gobierno Claudi Sheinbaum de no aplicarse pruebas Covid-19, el dirigente destacó que salió positivo en referencia a la aplicación del instrumento.

 

En este contexto, Delgado Carrillo presumió que gracias a la vacunación sus síntomas son similares a los de una gripe, por lo que destacó que continuaría laborando desde su domicilio:

 

“Me permito informar que he salido positivo al COVID-19. Gracias a que estoy vacunado, como más de 82 millones de mexicanos y mexicanas, solo tengo síntomas leves de gripa. De regreso al zoom y al trabajo en casa”, escribió.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com