Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 11 Abril 2022 10:22

Mario Delgado culpa al INE por haber acarreado personas para consulta

Escrito por
Mario Delgado culpa al INE por haber acarreado personas para consulta Especial

Este domingo, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, indicó que ellos tienen una estimación de la participación ciudadana, pero que se esperarán a los resultados oficiales.

 

“Sí tenemos el dato nosotros, pero vamos a esperar a que la autoridad de la cifra oficial, para no caer en ninguna especulación”.

 

Sumado a esto, Delgado fue cuestionado sobre el video en el que se le aprecia llevando personas a las casillas electorales.

 

“Respecto al video en la combi, fuimos a darles raite a unas vecinas de la unidad popular en la agricola pantitlán, se organizaron, les cambiaron su casilla y fuimos a buscar a su casilla.

 

Por ello, el líder guinda culpó al INE de tener que llevar a las personas a las casillas electorales, argumentando que obstaculizaron el proceso.

 

“Tuvimos que trasladarlas al rededor de 15 min, pero resulta que una de las vecinas se dio cuenta que le pusieron otra casilla”.

 

“Resulta que no fue habilitada la escuela como centro de votación, la pusieron en un lugar en donde nunca antes se había puesto, pero esa pequeña muetra es muy ilustrativa”.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com