Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 30 Octubre 2023 09:10

Mario Delgado culpa a “la derecha” de llamar a no donar para damnificados de Acapulco

Escrito por
Mario Delgado culpa a “la derecha” de llamar a no donar para damnificados de Acapulco Especial

El dirigente de Morena Mario Delgado, aseguró que, ante su odio por el gobierno de la Cuarta Transformación, la derecha “carroñera” prefiere llamar a no realizar donaciones para las víctimas del huracán “Otis” en la Costa Grande de Guerrero.

 

 

“No tiene límites la derecha en sus campañas contra todo lo que tenga que ver con la 4T. No les importa que se trate incluso de poder ayudar a la gente de Acapulco que está sufriendo. Están absolutamente cegados y es lamentable. Es una derecha carroñera”, señaló.

 

 

En ese sentido, el dirigente morenista convocó a continuar con los apoyos para las víctimas y afirmó que en estos momentos hace sentido que la Marina y el Ejército ordenen la distribución de las donaciones.

 

 

“Que la gente vaya a donar. Tiene todo el sentido del mundo que la Marina y el Ejército ordenen la distribución de estos apoyos, porque hay mucha desesperación. Entonces, en lo que se logra abastecer de lo básico a la gente que cayó en desgracia, que perdió todo, pues hay que seguir haciéndolo a través del Ejército”, subrayó.

 

 

El líder del partido guinda informó que Morena cuenta con tres centros de acopio, desde los cuales ya se entregaron dos toneladas de apoyos a la Marina para las y los afectados. “La gente debe tener la certeza que lo estamos entregando en el lugar correcto. Eso es lo que estamos haciendo”.

 

 

Además, destacó que el pueblo de México siempre se ha caracterizado por su solidaridad, por lo que en estos momentos no debe haber una excepción. “Nuestro pueblo se ha caracterizado por la solidaridad siempre ante la necesidad de los demás. Y creo que no debe ser la excepción, debe ser también un momento extraordinario de unión entre todas y todos”.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com