Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 25 Noviembre 2020 15:22

Mario Delgado agradece por las primeras 500 mañaneras de AMLO; “un ejercicio único en el mundo”

Escrito por
Andrés Manuel López Obrador en una de sus ya tradicionales "mañaneras" Andrés Manuel López Obrador en una de sus ya tradicionales "mañaneras" Imagen: vía Twitter

 

El dirigente de Morena, Mario Delgado, aseguró que el logro del presidente Andrés Manuel López Obrador de cumplir con quinientas conferencias matutinas, es un ejercicio único en el mundo.

 

Delgado Carrillo expresó en su cuenta de Twitter su admiración por el mandatario federal, puesto que, a casi dos años de su llegada a la presidencia, se ha mantenido constante en sus presentaciones matinales.

 

El presidente de los guindas compartió en la plataforma celeste, una postal en la que sostiene que el gobierno 4T es del pueblo y para el pueblo.

 

Dicha aseveración que contrasta con las recientes inundaciones en Tabasco, donde los pobladores de bajos recursos fueron los más afectados debido al malogrado desfogue de una presa cercana, incidente que involucró directamente a López Obrador.

 

 

Redacción: Andrea Vicente

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com