Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 14 Marzo 2022 09:36

Mario Delgado afirma que AMLO “defiende a su pueblo de los grandes intereses transnacionales”

Escrito por
Mario Delgado afirma que AMLO “defiende a su pueblo de los grandes intereses transnacionales” Imagen de: Twitter

 

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, afirmó que México “por fin tiene” a un presidente que defiende a su pueblo de los “grandes intereses transnacionales e instituciones internacionales que quieren quedarse con el sector eléctrico”, en apoyo a la respuesta que dio el mandatario al Parlamento Europeo.

 

“Hace unos días el Parlamento Europeo criticó al gobierno de nuestro presidente y, ¿saben cuál es el pleito de fondo?- que están defendiendo a esas grandes empresas, son simuladores, no son demócratas; son representantes de la derecha extrema en Europa, que están aliados a estas empresas. La patria es primero y la patria se defiende, por eso le decimos desde aquí, desde Irapuato, a nuestro presidente que no está solo”, declaró el morenista en una gira por Guanajuato.

 

Asimismo, insistió que la reforma eléctrica que impulsa AMLO es parte su lucha diaria por erradicar la corrupción en todos los rincones del país, pues, “es más que una reforma, es el bienestar de todas y de todos y se trata de acabar para siempre con la corrupción, esa es la gran Transformación que encabeza nuestro presidente”.

 

Por otra parte dijo que en el periodo neoliberal los “conservadores” se robaron hasta la luz, pues este grupo, dijo, no defiende al pueblo, solo defienden sus intereses y negocios. Por lo que destacó que con la reforma eléctrica se le regresará a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) el control de este servicio público y evitar que sea entregado a las grandes compañías.

 

 

 

 

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com