Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 09 Julio 2021 10:22

Mario delgado admite donación de 150 mil pesos: "Ellos recibieron millones"

Escrito por
Mario delgado admite donación de 150 mil pesos: "Ellos recibieron millones" Imagen Twitter

Mario Delgado, presidente de Morena, aseguró que es “obsceno” que se quiera manchar la reputación del presidente Andrés Manuel López Obrador con un nuevo videoescándalo, cuando en las pasadas administraciones se comprometió la soberanía del país y se entregaron millones de pesos a particulares.

En una primera publicación en Twitter −y que después corrigió−, el morenista reprochó que se intentara atacar al Presidente por una "donación de 150 mil pesos", cuando, acusó, "ellos recibieron millones".

Delgado insinuó que, contrario a la administración del presidente López Obrador, en gobiernos anteriores se comprometió la "soberanía del pueblo con grandes empresarios".

Este jueves, el periodista Carlos Loret de Mola presentó un reportaje en Latinus sobre cómo Martín López Obrador, hermano de AMLO, recibió dinero en efectivo en 2015 de manos de David León Romero, exfuncionario federal y antiguo colaborador del exgobernador Manuel Velasco.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com