Miércoles, 24 Abril 2024
Jueves, 27 Agosto 2015 10:50

Marina decomisa armas y autos al crimen organizado en Sinaloa

Escrito por

En varios operativos realizados el pasado 21 de agosto, en el municipio de Culiacán, Sinaloa, la Secretaría de Marina en colaboración de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Procuraduría General de la Republica, se logró la localización y aseguramiento de armamento y vehículos del crimen organizado.

A través de un comunicado, se señala que las acciones se realizaron en la colonia Lomas de Guadalupe, de ese municipio.

El primer hecho se registró cuando personal de la Armada de México hizo señalamientos preventivos a un vehículo color blanco el cual circulaba a alta velocidad, sin embargo, hizo caso omiso e intentó embestir en dos ocasiones a los elementos por lo que los elementos abrieron fuego.

Una vez detenido el vehículo, una persona perdió la vida y otro ocupante resultó lesionado, por lo que fue trasladado a la Cruz Roja Mexicana para su atención médica.

Por otra parte, se realizaron cateos en tres domicilios distintos, ubicados en el municipio de Culiacán, presuntamente propiedad de integrantes de la delincuencia organizada en donde se hallaron 33 unidades terrestres dentro de los cuales destacan vehículos y motocicletas de lujo y 13 Armas de uso exclusivo de las fuerzas armadas (7 cortas  y 6 largas).

Los objetos mencionados fueron asegurados y quedaron a custodia de personal de la Procuraduría General de la República.

 

 

 

 

Información de: lopezdoriga.com
Imagen de: PGR.GOB

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com