Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 19 Abril 2018 15:17

Margarita Zavala se compromete a erradicar el feminicidio

Escrito por

 

La candidata a la presidencia por la vía independiente, Margarita Zavala señaló una serie de acciones con las que enfrentará el problema de la violencia contra las mujeres, principalmente el erradicar el feminicidio.

 

A través de su cuenta oficial de Twitter, la aspirante señaló que de llegar a la presidencia no tolerará la violencia contra las mujeres, por lo que empleará operativos integrantes los cuales tendrán como punto de partida el municipio de Ecatepec y Puebla, ya que manifestó que buscará resolver el problema de los feminicidios.

 

 

Además, también expuso acciones para resguardar a las mujeres en México.

 

Entre las medidas está:

 

Atraer al ámbito federal todos los homicidios de mujeres

 

Canalizar recursos excepcionales para atender la violencia intrafamiliar

 

Multiplicar los botones de pánico

 

Desarrollar medios de transporte seguros y realizar operativos para identificar las redes de trata que operen en el país.

 

En mi gobierno no toleraré la violencia contra las mujeres. Lanzaré operativos integrales, comenzando en Ecatepec y Puebla, para resolver de una vez por todas el problema de los feminicidios.

 

Una segunda publicación en Twitter fue respecto a la seguridad de las mujeres, en una ocasión previa señaló que de llegar a la presidencia la lucha contra la violencia hacia las mujeres será una prioridad para su gobierno.

 

 

 

 

 

 

Imagen de: Twitter 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com