Ante la propuesta de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) de llevar a cabo una reforma en materia fiscal la candidata por la vía independiente a la Presidencia de la República Margarita Zavala, se pronunció a favor de esta reforma.
https://twitter.com/Coparmex/status/988440683416563713?tfw_site=ElFinanciero_Mx&ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.elfinanciero.com.mx%2Felecciones-2018%2Fpresidenciables-respaldan-a-coparmex-en-propuesta-por-reforma-fiscal
Margarita Zavala respondió, a través de su cuenta oficial de Twitter, que México necesita una mejor administración de las finanzas públicas.
"Necesitamos una mejor política tributaria y un manejo más responsable y transparente de las finanzas públicas. Comparto aquí mis propuestas específicas para lograrlo. “
https://twitter.com/Mzavalagc/status/989899120386232320?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.elfinanciero.com.mx%2Felecciones-2018%2Fpresidenciables-respaldan-a-coparmex-en-propuesta-por-reforma-fiscal&tfw_site=ElFinanciero_Mx
Dentro del tuit Zavala compartió un par de imágenes donde comparte las propuestas en materia fiscal, que hace al grupo empresarial.
Imagen de: Twitter
Redacción: Cinthya Díaz