Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 30 Abril 2018 12:28

Margarita Zavala realiza transmisión en Facebook para dar a conocer sus propuestas

Escrito por

 

Este domingo la aspirante a la Presidencia de México Margarita Zavala compartió sus propuestas a través de su cuenta oficial en Facebook a través de un video, así lo había dado a conocer anteriormente con motivo de la ausencia de spots publicitarios de la aspirante.

 

Durante la transmisión abordó temas como las violencia de género, educación y desarrollo social.

 

Su primera pregunta fue sobre si dará apoyo al programa de instancias infantiles de la Secretaría de Desarrollo Social para que mujeres trabajadoras tengan un espacio para dejar a sus hijos y reciban atención y cuidado, Margarita Zavala respondió “claro que sí, de hecho es uno de los programas que más me gustan porque le ayudan especialmente a las mujeres”.

 

Durante el mensaje, la aspirante llamó a la población que lo deseé a efectuar donativos para su campaña a través de su página en internet.

 

Por otro lado la ex primera dama abordó el tema de los impuestos diciendo que quitará en ISR para las personas que menos ganan.

 

También fue cuestionada respecto a cómo hará para reducir los feminicidios, a lo que contestó que hay una propuesta de cinco puntos en seguridad:

  • Fortalecer la policía

 

  • Sistema de justicia con el que se termine la impunidad

 

  • Adquisición de tecnología para mejorar las capacidades del estado

 

  • Educar con cultura, valores, deporte

 

  • Prevención para hablar sobre el respeto a las mujeres y evitar la violencia.

 

La transmisión que Margarita Zavala realizó este domingo a través de su cuenta de Facebook fue en puto de las 19:00 horas, con una duración de poco más de 30 minutos y fue presenciada por alrededor de dos mil usuarios.

 

 

{micodigo}
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FMargaritaZavalaMX%2Fvideos%2F10155638962133790%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>
{/micodigo}

 

 

 

 

 

 

 

Imagen de: Facebook
Redacción: @CinthyaLux

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com