Sábado, 27 Abril 2024
Martes, 18 Agosto 2020 13:47

Marcha en favor a AMLO termina en reproches a Morena

Escrito por

Un pequeño grupo de personas, que el fin de semana pasado salió a las calles para llevar a cabo una marcha en apoyo al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, terminó por criticar la falta de acciones por parte del Gobierno Federal así como las pugnas de poder que existen al interior de Morena.

 

Durante la marcha, que se realizó en el Centro Histórico de San Luis Potosí en respuesta a las marchas anti AMLO por parte de FRENA, Carlos Alberto Lara Rodríguez, que se presentó cono dirigente de grupos de artesanos potosinos terminó denunciando que "al Presidente se le está golpeteando mucho y no se le está dejando trabajar. Además, los mismos funcionarios que deben respaldar la Cuarta Transformación no están trabajando".

 

Agregó que "el movimiento es de personas que votamos por un cambio, el cual solo se logrará si nos unimos, no peleando por cacicazgos como sucede actualmente en Morena. Aquí en San Luis vemos a los opositores muy organizados, pero no vemos a nadie que aglutine a quienes estamos a favor del Presidente".

 

Por último los reclamos se concentraron en el tema de los recursos federales para la lucha contra la COVID-19, del cual, Lara Rodríguez informó que "los apoyos llegaron, pero aquí el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento son como coladeras; se robaron el dinero y ahora no hay insumos en los hospitales. La gente se está muriendo".

 

 

Con información de Pulso San Luis Potosí 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com