Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 14 Noviembre 2022 09:28

Marcha a favor del INE fue un streptease político del conservadurismo: AMLO

Escrito por
Marcha a favor del INE fue un streptease político del conservadurismo: AMLO ESPECIAL

El presidente López Obrador calificó la marcha de ayer en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE) como un “estriptís político, público del conservadurismo en México”.

 

“Y esto es muy bueno porque si no emerge esto, se mantiene soterrado y hace mucho daño para tener una sociedad mejor, más justa, más igualitaria, más fraterna”, aseguró.

 

En su discurso, el mandatario defendió su propuesta de reforma electoral al considerar que busca “fortalecer la democracia. Protegerla, porque todavía hay riesgos de fraudes electorales.

 

“Lo de el INE fue una excusa, una bandera, pero en el fondo, los que se manifestaron ayer, fue en contra de la transformación que se está llevando en el país, a favor de los privilegios que ellos tenían antes”, sostuvo.

“Lo hicieron a favor de la corrupción, del racismo, del clasismo, de la discriminación”.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com