Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 21 Octubre 2015 18:47

Marcelo Ebrard se cura en salud y se ampara contra un posible arresto

Escrito por

Debido a que desde hace algún tiempo corren versiones de que las autoridades tanto del Distrito Federal como federales están investigando al ex jefe de Gobierno Marcelo Ebrard, este promovió un amparo contra cualquier orden de detención, localización, comparecencia, presentación y su ejecución.

La suspensión provisional fue emitida por la jueza Octavo de Distrito de Amparo en Materia Penal en el Distrito Federal, Luz María Ortega Tlapa quien fijó una garantía de 53 mil 400 pesos para que el exmandatario se someta a la jurisdicción del juzgado.

Realizamos “un sondeo ante las diferentes autoridades judiciales que nos permita corroborar que no existe responsabilidad alguna del exjefe de gobierno en hecho alguno”, señaló Gonzalo Aguilar Zínser, asesor jurídico de Ebrard.

“Decidimos utilizar el procedimiento de amparo definido en la ley que permite conocer los procesos iniciados en su caso por las diversas autoridades en caso de que así fuera”, concluyó.

 

 

 

Con información de Milenio
Imagen de: www.noticiasnet.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com