Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 30 Abril 2015 10:59

Marcelo Ebrard irá a la suprema corte

Escrito por

 

 

Marcelo Ebrard anunció, en un par de entrevistas el día de hoy, que llevará su caso a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), luego de que ayer el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) revocara su candidatura a diputado federal por Movimiento Ciudadano.

“La Corte podría intervenir porque se está violando un derecho fundamental a votar y ser votado”, dijo.

Ebrard agregó que “la resolución del Tribunal fue una interpretación contra el derecho fundamental de garantizar el derecho al voto, están interpretando la ley”.

También señaló que no descarta por completo la posibilidad de poder participar en el proceso electoral, porque “vamos a dar la batalla”.

El ex jefe de Gobierno del Distrito Federal reiteró que “no estoy buscando fuero, estoy buscando participar políticamente” y aseguró que los principales beneficiados de la decisión del TEPJF son el PRI y sus aliados.

 

 

 

Informacion de: Milenio y Radio Formula 
Imagen de: CNN

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com