Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 18 Agosto 2015 07:23

Manlio Fabio y Carolina Monroy, son los nuevos dirigentes del PRI

Escrito por

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional nombró finalmente a Manlio Fabio Beltrones como presidente electo del PRI, quien va a guiar al organismo político hasta la sucesión del presidente Enrique Peña Nieto en 2018.

Manlio Fabio Beltrones ocupa el lugar de César Camacho, quien en unos días se convertirá en diputado federal plurinominal del PRI y a su vez sería el sucesor del sonorense en la coordinación de los legisladores de la Cámara baja del tricolor.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Saliendo de presentar nuestro registro para la dirigencia de nuestro partido, ante la Comisión de Procesos Internos <a href="http://t.co/Ao5JdEJNlb">pic.twitter.com/Ao5JdEJNlb</a></p>&mdash; Manlio F. Beltrones (@MFBeltrones) <a href="https://twitter.com/MFBeltrones/status/633347385993789440">agosto 17, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

En el nombramiento de Manlio Fabio Beltrones, también estuvo presente su compañera de fórmula, Carolina Monroy, quien es la secretaria general electa del PRI. Anteriormente era alcaldesa del municipio de Metepec, Estado de México.

La designación de Beltrones en la presidencia del PRI se efectuó debido a que la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI, solamente registró esta candidatura, como se esperaba ya anteriormente.

“La Comisión declara electos como titulares de la presidencia y de la secretaría general del CEN, para el periodo 2015-2019, a los militantes Manlio Fabio Beltrones Rivera y Carolina Monroy del Mazo, respectivamente”, dice un comunicado.

Ayer, alrededor de las 14:00 h, el presidente de la Comisión de Procesos Internos, Jorge Lescieur Talavera, declaró cerrada la mesa de registro de candidatos para la dirigencia nacional del PRI, ante la cual solamente se registraron Beltrones y Monroy.

La ratificación de Beltrones y Monroy en el puesto queda a cargo de los 32 comités directivos estatales del PRI, para que analicen la propuesta y den el visto bueno.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">A quienes nos desean éxito, nos felicitan, se suman, nos acompañan ¡muchas gracias! <a href="https://twitter.com/MFBeltrones">@MFBeltrones</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/Foto?src=hash">#Foto</a> <a href="https://twitter.com/raymundoking">@raymundoking</a> <a href="http://t.co/iHyNfAFEaw">pic.twitter.com/iHyNfAFEaw</a></p>&mdash; Carolina Monroy (@CarolinaMonroy_) <a href="https://twitter.com/CarolinaMonroy_/status/633377478640164864">agosto 17, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

En caso de que el resultado sea positivo para el sonorense y la mexiquense, podrán tomar sus cargos el próximo jueves 20 de noviembre durante la Asamblea Nacional de Consejeros.

 

 

 

 

Información de: lopezdoriga.com
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com