Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 15 Octubre 2015 08:46

Mamá publica en Facebook foto de su hijo amordazado; estaba jugando declaró

Escrito por

Una mujer amarró y amordazó a su hijo para tomarle una foto y compartirla en su perfil de Facebook, el pasado 10 de octubre en Tijuana.

Minutos después de publicar la imagen, Rosa Margarita Pichardo Sotelo recibió cientos de mensajes de desaprobación por parte de los usuarios de dicha red social, por lo que decidió retirar la fotografía.

En otra publicación, la mujer trató de defenderse de las críticas al asegurar que la imagen no era lo que parecía y que todo se trataba de un juego entre familia.

“No hay nada siniestro. Me duelen los comentarios publicados porque es mentira. Me duele que esto exponga a mi bebé”, escribió en Facebook.

De acuerdo con el diario El Mexicano, los padres del menor fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de Delitos Sexuales.

 

 

 

Con información de: Vertigo Político
Imagen de: Twitter 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com