Sábado, 20 Abril 2024
Viernes, 02 Octubre 2015 17:11

Maestro que no de clases, se descontará su salario: Gabino Cue

Escrito por

Gabino Cué, el gobernador del estado de Oaxaca, pidió a la dirigencia de la Sección 22 del SNTE formalice su petición de diálogo y confirmó que se harán descuentos a los docentes que no trabajaron este viernes.

En entrevista con medios, señaló que el gobierno de Oaxaca se serio y siempre ha estado abierto al diálogo, por lo que no puede ir a un encuentro a la calle.

“Es cuestión de formalizar este encuentro. No es una cosa de que aquí vamos a esperar y en la calle vamos a dialogar”

Cué además abundó que está en la mejor disposición, y pide que hagan la petición formal para que se generen las condiciones de agenda de funcionarios federales y estatales.

“Lo importante es que no dejen de dar clases, porque hemos sido muy claros: Maestro que no asista a dar clases, va a recibir descuento a su salario”.

Consideró, además, que en el pasado hubo mucha tolerancia, pero hoy se tienen nuevas circunstancias.

También, afirmó, ante toda manifestación que transgreda derechos de terceros, la autoridad tendrá que actuar en consecuencia para evitarlo, agregó.

Con información de Quadratín

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com