Viernes, 29 Marzo 2024
Domingo, 25 Julio 2021 13:18

Maduro celebra conmemoración de Bolívar de AMLO y también pide desaparecer la OEA

Escrito por
Nicolás Maduro Nicolás Maduro Imagen: Instagram

 

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, aseguró que la Organización de Estados Americanos (OEA) dejó de tener relevancia desde hace tiempo y aplaudió la idea de crear una nueva organización para los países de América Latina y el Caribe, una idea similar a la propuesta por Andrés Manuel López Obrador.

 

Para Telesur, el mandatario venezolano dijo que se debe fortalecer a la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), misma que sostuvo un encuentro esta tarde en la Ciudad de México entre los cancilleres de los países que la integran.

 

En su intervención, el presidente de Venezuela destacó el papel de la Celac como una organización que ha sobrevivido a los ataques que advirtió, vienen de poderes derechistas.

 

Incluso dijo que esta subregión del continente americano tiene que construir su propio camino más allá de la OEA y de lo que esta ha significado para los países que la han conformado llamando a la unidad de Latinoamérica.

 

https://www.youtube.com/watch?v=6LEHGccV2dQ&t=16s&ab_channel=teleSURtv

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com