Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 08 Octubre 2020 12:47

Madero analiza denunciar a AMLO por anticampaña en su contra

Escrito por
Madero analiza denunciar a AMLO por anticampaña en su contra Imagen de: Youtube

 

A través de una conferencia de prensa el senador del Partido Acción Nacional (PAN) Gustavo Madero señaló analizará si interpondrá una denuncia en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador por actos anticipados de anticampaña.

 

Madero señaló que el titular del ejecutivo federal lo ha señalado en distintas ocasiones por su interés por buscar la gubernatura del estado de Chihuahua, asimismo llamó al presidente a no utilizar la mañanera para desprestigiar a sus adversarios.

 

“Se que le preocupa, pero presidente no es esos micrófonos para hacer anticampaña para desprestigiar a sus adversarios que no piensan como usted, yo soy un demócrata y respeto que ganó por el voto y usted debe respetar el voto de los chihuahuenses en su momento y no tratar de descarrilar con sus opiniones y descalificaciones"

 

 

 

 

Con información de: Tiempo.com.mx

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com