Martes, 30 Abril 2024
Viernes, 23 Julio 2021 11:23

Luto tras luto con abrazos a los malos y balazos a los buenos: Lilly Téllez

Escrito por
Luto tras luto con abrazos a los malos y balazos a los buenos: Lilly Téllez Imagen de: Instagram @gernews

La senadora por el estado de Sonora Lilly Téllez García lamentó el asesinato del periodista Ricardo Domínguez López en Guaymas, Sonora, reprochando la estrategia de seguridad del gobierno que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador de ”abrazos, no balazos”.

 

Y es que luego del lamentable asesinato Ricardo Domínguez López quien festejaba su cumpleaños y había denunciado amenazas por parte de grupos criminales, la también periodista externó sus condolencias a los familiares y amigos de quien fuera presidente de la Asociación Metropolitana de Periodistas Independientes de Guaymas-Empalme y colaborador de medios locales como Proyecto Puente, Televisa Sonora, el Diario del Yaqui y Larsa Comunicaciones.

 

En este contexto, la senadora del Partido Acción Nacional criticó que el gobierno no cumple con su obligación primordial y arremetió contra la política del Presidente de abrazos, no balazos:

 

“Luto tras luto con abrazos a los malos y balazos a los buenos”, escribió en su red social Twitter.

 

El periodista Ricardo Domínguez López fue asesinado a balazos, alrededor de las 17:30 horas de este jueves 22 de julio, en el estacionamiento de la plaza Ley Marsella, ubicada en el municipio de Heroica Guaymas de Zaragoza, en el estado de Sonora, reportó el periódico Zeta Tijuana.

 

 

Redacción.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com