Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 06 Febrero 2019 14:49

Lula Da Silva es condenado por nuevo caso de corrupción

Escrito por

El día de hoy, el expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva fue condenado nuevamente por 12 años de prisión, por un nuevo crimen descubierto de corrupción y lavado de dinero, así lo dieron a conocer fuentes judiciales.

 

Fue la jueza Gabriela Hardt, dictó la sentencia contra el expresidente, quien fue acusado de aceptar reformas en el sitio de Atibaia, al cargo de Odebrecht y OAS con dinero derivado de contratos de la petrolera Petrobas por un valor de 1 millón de reales.

 

El inmueble en Atibaia, con Fernando Bittar como titular, hijo del amigo de lula y exalcalde de Campinas, Jacó Bittar, indica prensa.

 

El pasado 7 de abril, Lula da Silva fue encarcelado con una condena de 12 años y un mes por el delito de corrupción y lavado de dinero, así como beneficiarse con un apartamento en Guarujá en Sao Paulo.

 

Con esta nueva sentencia, se acusa al exmandatario de ser el dueño del inmueble Atibaia y beneficiarse a cambio de favores políticos y contratos con Petrobas a las constructoras Odebrecht y OAS.

 

 

Con información de Lopezdoriga.com
Redacción

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com