Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 01 Marzo 2019 14:33

Lujos de promoción turística no mexicana se van a acabar: Sectur

Escrito por

El día de hoy, el titular de la Secretaria de turismo, Miguel Ángel Torruco, fue la voz que el gobierno tiene un mensaje para espectáculos y actividades para promocionar la “marca México”, donde reitera que esos lujos acabaron.

 

El titular de Sectur, señaló que se reunió con el consejo empresarial turístico para establecer un nuevo organismo privado que se encargará de la promoción turística de México.

 

El funcionario criticó fuertemente que se gasten cifras millonarias en eventos que no representan a México, como por ejemplo el show Luzia de Cirque Du Soleil.

 

En este sentido, indica que la actual administración no puede darse el gusto ni el lujo de gastar millones de dólares para un espectáculo que dice va a promocionar al país y no representa a México.

 

Otro de los eventos que pende de un hilo es la Formula 1, donde la Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE) esta negociando con el gobierno federal para mantener el Gran Premio de México en 2020.

 

 

 

 

Con información de Expansión CNN
Redacción

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com