Martes, 30 Abril 2024
Miércoles, 05 Mayo 2021 11:56

Luego de declarar 3 días luto por colapso de L12 del metro AMLO conmemora el 5 de mayo

Escrito por
Luego de declarar 3 días luto por colapso de L12 del metro AMLO conmemora el 5 de mayo Imagen de: Youtube AMLO

 

El día de ayer el presidente Andrés Manuel López Obrador declaró 3 días de luto nacional tras la tragedia en la línea 12 del metro de la ciudad de México en donde lamentablemente fallecieron 25 personas y al menos 79 resultaron lesionadas, lo que llamó la atención fue que pese al llamado a guardar respeto por las victimas si conmemorará la Batalla del 5 de mayo.

 

El decreto el cual fue publicado en el Diario Oficial de la Federación especifica que la bandera nacional se izará a media hasta los días 4 y 6 de mayo esto para honrar a las víctimas.

 

Sin embargo el mandatario federal quizó olvidar el hecho por un rato para recordar el triunfo del ejército de Oriente durante la batalla de Puebla pues aseguró que es una fecha importante para recordar por ello realizará una ceremonia esta mañana.

 

“El día de hoy se conmemora el triunfo de las fuerzas nacionales en la batalla de Puebla, hoy día 5 de mayo vamos a recordar esta fecha muy importante de la historia nacional, vamos a llevar a cabo una ceremonia a partir de las 10:00 de la mañana”

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com