Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 17 Mayo 2022 11:01

Lucía Trasviña, la senadora grosera de Morena, recibe Doctorado “Honoris Causa” por la universidad Santander

Escrito por
Lucía Trasviña, la senadora grosera de Morena, recibe Doctorado “Honoris Causa” por la universidad Santander Especial

 

Recientemente se llevó a cabo la entrega de un Doctorado “Honoris Causa” a la senadora de Morena por Baja California Sur, Lucía Trasviña Waldenrath; esto, por medio de la universidad Santander.

 

“Mi agradecimiento a la Universidad Santander por su reconocimiento que hacen a mi trayectoria, mediane el Doctorado Honoris Causa, el cual recibo junto a otras distinguidas personalidades de nuestra sociedad. Estos galardones nos comprometen a continuar con el trabajo incansable”, expresó la legisladora durante la ceremonia de graduación.

 

Además de la legisladora, también fueron reconocidos el senador José Navarro Céspedes; el ministro Jorge Luis Olivare Novales; el abogado penalista, Sergio Arturo Ramírez; así como la política mexicana Leslie Stains Formoso y la presidenta del Club de Periodistas de México, Celeste Saenz de Miera.

 

Durante la ceremonia, Marcelo Labastida, director de la institución, aclaró que no se trata de una Universidad patito, como se había mencionado en otras ocasiones; además, hizo hincapié en que la Universidad está a la par de otras de gran prestigio.

 

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=447929733808985&id=100057758872953

 

“Esta universidad de gran prestigio […] no es una universidad patito, es de las mejores universidades en el mundo. Platicábamos en la mañana, que la universidad […] es la tercera mejor universidad en educación a distancia; está compitiendo con Harvard, con Cambridge, con Yale, con el Tecnológico de Massachusetts, con Princenton”, declaró.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com