Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 30 Septiembre 2021 10:56

Lozoya se quedó con sobornos de Odebrecht y AMLO lo permite, denuncia Anaya

Escrito por
Ricardo Anaya Ricardo Anaya Imagen: Captura de Pantalla

 

El excandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, presentó su tercer video en el que afirma que el exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya, se quedó con seis millones de dólares que recibió en sobornos a cambio de inculpar a sus adversarios políticos.

 

Lozoya tiene esos 6 millones de dólares y López Obrador ya lo dejó quedárselos… Lozoya acepta que recibió los 6 millones de dólares. Pero dice que ya no los tiene”, dijo.

 

En el tercer metraje, Anaya revela que es falso que a Lozoya se le acabara el dinero en septiembre de 2014, pues en los documentos que le entregaron está la prueba.

 

“Dos meses después, en noviembre, el dinero seguía ahí (en las cuentas). Este es el estado de cuenta de la empresa en la que Lozoya pidió que se lo depositaran. Es muchísimo dinero, Lozoya no lo repartió: se lo quedó”.

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com