Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 13 Julio 2020 11:57

Los que de mi se burlan apoyan la guerra de Calderón: Epigmenio Ibarra

Escrito por

 

El productor de narcoseries Epigmenio Ibarra respondió a las burlas que causó un polémico tweet donde explicó una presunta carrera llena de retos y cómo sorteó a la muerte a través de sus coberturas periodísticas.

 

A través de su cuenta de Twitter, el también vocero de la cuarta transformación señaló que quienes lo cuestionan, están acostumbrados a pensar que ser periodista es estar atrás de un escritorio:

 

“Están tan acostumbrados a pensar que “periodista” es el que se sienta tras un escritorio y frente a las cámaras y se dice además “valiente”que no pueden concebir que alguien,como yo,que cubrio 12 años guerras y conflictos, pasara por las que pase,por las que pasan los periodistas”, escribió en la red social.

 

En ese contexto, reclamó a sus críticos y aseguró que quienes lo señalan es porque apoyan la Guerra del ex Presidente Felipe Calderón:

 

 

“Por eso la mayoría de los que de mi ss burlan por contar algunas de las cosas que pase durante los 12 años de cobertura de conflictos apoyan la guerra de Calderón; porque creen que la guerra es como las de las películas y no saben la mierda que es”, apuntó.

;

La tarde de ayer Epigmenio Ibarra fue tendencia en las redes sociales, luego de presumir haber sido “peinado” por francotiradores y otros retos que le causaron burlas y pitorreos.

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com