Lunes, 29 Abril 2024
Martes, 04 Mayo 2021 10:38

Los que construyeron esto, hoy están haciendo una refinería, un tren y un aeropuerto: advierte Fox

Escrito por
Los que construyeron esto, hoy están haciendo una refinería, un tren y un aeropuerto: advierte Fox Imagen: Especial

 

El expresidente Vicente Fox, reaccionó al desplome de la línea 12 del metro en la Ciudad de México, que hasta este momento ha dejado un saldo de 23 fallecidos, y advirtió que los mismos que la construyeron son los que hoy están construyendo los proyectos “insignia” de la 4T.

 

Desde su cuenta de Twitter, el ex mandatario compartió una imagen del accidente en la que se pudo observar los daños desde una vista aérea, y en un breve mensaje advirtió:

 

“Los que construyeron esto, hoy están haciendo una refinería, un tren y un aeropuerto”.

 

 

Cabe resaltar que el ex presidente se ha mantenido activo en redes sociales de cara a las elecciones, y ha hecho un llamado a la ciudadanía a detener a la 4T y a la “destrucción” del país que está dejado, por lo que ha pedido votar por la alianza Va por México el próximo 6 de junio.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com