Jueves, 18 Abril 2024
Martes, 23 Noviembre 2021 11:07

Los parásitos de la 4T son cada vez más adictos al dinero, no quieren informar, así no deberíamos pagar impuestos: Lilly Téllez

Escrito por
Los parásitos de la 4T son cada vez más adictos al dinero, no quieren informar, así no deberíamos pagar impuestos: Lilly Téllez Imagen de: Twitter

 

A través de su cuenta de Twitter la senadora del Partido Acción Nacional (PAN) Lilly Téllez se lanzo contra la Cuarta Transformación pues aseguro cada vez demuestran más que son adictos al dinero, pues destacó que se siguen negando a rendir cuentas a los ciudadanos.

 

La legisladora los calificó como “parásitos”, tras señalar que no quieren dar a conocer en que están gastando el dinero público, ni los beneficios o prejuicios que dejan a la población, en ese sentido considero que no se deberían de pagar impuestos por lo menos un día para demostrar una resistencia civil.

 

“Los parásitos de la 4T, cada vez más adictos al dinero público, no quieren informar a los ciudadanos: en qué lo gastan cómo lo asignan a quién contratan a quién benefician a quién perjudican  qué daños provocan La 4T viola la ley, así no deberíamos pagar impuestos” comentó.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com