Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 10 Marzo 2021 11:12

Los del PRI y PAN operan como mafiosos, protegen sus intereses en común: advierte Attolini rumbo a las elecciones

Escrito por
Antonio Attolini Antonio Attolini Imagen: Zeta

 

El aspirante a una diputación federal con Morena, Antonio Attolini, advirtió que los gobiernos del PRI y del PAN operan como mafiosos, protegiendo sus intereses en común.

 

Esto lo dijo al retomar el video en el que Mario Delgado habló acerca del desafuero del gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, al que acusó de delincuencia organizada, enriquecimiento inexplicable y lavado de dinero.

 

Durante el metraje, Delgado advirtió que los de ese grupo son los que se oponen a los cambios en materia de justicia que está impulsando la 4T , y aseguró que en 2021 se ‘descabezará’ por fin a este grupo.

 

Ante esto, Attolini afirmó que los del PRIAN “simulan estar confrontados, cuando en realidad están de acuerdo en lo fundamental”, y finalizó su mensaje diciendo: “¡NO MÁS!”.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com