Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 07 Julio 2021 12:46

Los ciudadanos son quienes tienen que obligar al estado a cumplir la ley contra los expresidentes: Epigmenio

Escrito por
Epigmenio Ibarra Epigmenio Ibarra Imagen: Captura de Pantalla

 

El cineasta y productor de narco series, Epigmenio Ibarra, aseguró que hacer justicia contra el viejo régimen en referencia hacia los expresidentes de México, no solo es trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador, sino de todos los mexicanos que están llamados a participar en la consulta popular.

 

En una nueva video columna, el documentalista afirmó que prácticamente todos los mexicanos fueron víctimas del viejo régimen y sus violaciones a derechos como su autoritarismo y la corrupción, que afirmó, pese a la 4T, “sigue vivo”.

 

“Es preciso que entre todas y todos le asestemos un golpe poderoso y certero para desarticularlo por completo para impedir que de nuevo ladrones y criminales se instalen en el poder. Aquí no habrá justicia y no habrá paz mientras los principales responsables de los crímenes del pasado sigan impunes”, afirmó.

 

Asimismo, reiteró que la responsabilidad también está en la ciudadanía que tiene que obligar a las instituciones del estado a cumplir con la ley con todo su peso como lo indica la Constitución.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com