Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 03 Septiembre 2021 13:17

Loret exhibe contratos del gobierno de Adán Augusto para prima de AMLO

Escrito por
Loret exhibe contratos del gobierno de Adán Augusto para prima de AMLO YOUTUBE

El periodista Carlos Loret de Mola exhibió a través de una investigación publicada en el sitio LATINUS contratos por más de 4 millones de pesos en beneficio la empresa Litoral Laboratorios Industriales propiedad de Felipa Obrador por parte del gobierno de Tabasco durante la administración de Adán Augusto López Hernández.

 

Así lo reveló el periodista tras conseguir información vía transparencia donde se explica cómo la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento firmó un contrato de forma directa con la citada empresa en 2019 por un primer monto 2 millones 399 mil 943.56 pesos.

 

Posteriormente, Litoral Laboratorios Industriales propiedad de Felipa Obrador quien es prima del primer mandatario, obtuvo un segundo contrato por 2 millones de pesos más a raíz de una solicitud del área de recursos materiales del gobierno de Adán Augusto durante el primer semestre del 2019.

 

Cabe destacar que Loret de Mola también ha revelado los contratos que Litoral Laboratorios Industriales propiedad de Felipa Obrador ha realizado con PEMEX, el IMSS, ISSSTE y hasta la dirección de Aeropuertos y Servicios Auxiliares, destacando que en diciembre pasado, la familiar del primer mandatario recibió al menos 300 millones de pesos vía contratos con PEMEX.

 

Checa aquí la información completa.

Con información de LATINUS y El Universal.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com