Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 05 Diciembre 2018 11:08

Lorenzo Córdova participa en ONU Mujeres Colombia

Escrito por

 

El Consejero Presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello, realiza una visita de trabajo en la Ciudad de Bogotá, Colombia, para participar en diversas actividades de la Organización de las Naciones Unidas.

 

En el evento con relación a ONU mujeres, este miércoles, el Presidente del INE asistirá a la Conmemoración de los 70 años de la Registraduría Nacional, en donde intervendrá en el Conversatorio “Avances y retos de la democracia en Colombia”.

 

Además a través de un comunicado se dio a conocer que durante esta visita de trabajo se busca sostener un encuentro bilateral con la Ministra del Interior Nancy Patricia Ramírez y miembros de la Cancillería del país.

 

Por otro lado Córdova Vianello se reunirá con la bancada de mujeres del Congreso, delegados de partidos y movimientos políticos, Mecanismo Nacional y territoriales de Género, así como con la Mesa de Género de Cooperación Internacional -integrada por 41 agencias de cooperación internacional, agencias del Sistema de Naciones Unidas y diversas organizaciones no gubernamentales internacionales-, y con la Consejera Presidencial para la Equidad de la Mujer, Ana María Tribín.

 

Para el jueves 6 de diciembre, Vianello se reunirá con Magistradas y Magistrados del Consejo Nacional Electoral Colombiano y sostendrá un diálogo bilateral con el Registrador Nacional del Estado Civil, Juan Carlos Galindo Vácha.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com