Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 13 Agosto 2018 13:20

López Obrador se reúne con Ricardo Monreal

Escrito por

 

 

Andrés Manuel López Obrador, Presidente electo de la República, informó sobre la reunión que sostuvo con el senador electo del partido Morena, Ricardo Monreal, en donde aseguró que trabajarán de manera coordinada y reiteró que se respetarán los poderes Legislativo y Judicial.

 

 

A través de su cuenta oficial en Twitter, compartió un video donde aparecen ambas figuras recalcando el los compromisos que se hicieron en campaña para la siguiente administración.

 

 

"Estoy muy consciente y he hecho el compromiso por convicción y porque así se establece en la ley de que debemos de actuar con respeto al Poder Judicial y al Poder Legislativo", dijo mediante un video que subió a la red social.

 

 

Agregó López Obrador que habrá división y equilibrio de poderes, buscando el propósito de acabar con la corrupción.

 

 

 

 

Además el senador Monreal también compartió el motivo de la reunión con AMLO a través de sus redes sociales, informando que “Platicamos ampliamente sobre las tareas del @senadomexicano, y refrendamos nuestro propósito de colaboración y cumplimiento de los compromisos hechos en la campaña”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com