Martes, 19 Marzo 2024
Lunes, 20 Agosto 2018 13:31

López Obrador realiza cierre del evento "Mundial de Robótica" en CDMX

Escrito por

 

 

En la clausura del Mundial de Robótica, que se realizó en la Arena Ciudad de México, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador prometió impulsar la ciencia, tecnología e innovación durante su gobierno, y subrayó la importancia de seguir investigando, estudiando y trabajando sobre las energías limpias, renovables y alternativas, que "son el futuro para nuestro país y para el mundo".

 

“Esta es la educación del futuro, esto es lo que nos va a permitir llevar a cabo los cambios que se necesitan en México y en el mundo”, destacó en el acto que fue clausurado por los presidentes de FIRST Global, Dean Kamen, y de Grupo Salinas, Ricardo Salinas pliego.

 

 

 

Felicitó a los jóvenes participantes de esta competencia y a quienes pidió que "regresen a sus países con la convicción, con la idea de que en México tienen un hogar y tienen muchos amigos en este gran país, que les vaya muy bien, es mi deseo, que sean muy felices”.

 

Particularmente reconoció a los competidores mexicanos que obtuvieron el segundo lugar del importante reconocimiento de este certamen denominado Premio Einstein.

 

Además Dean Kamen agradeció el apoyo para la realización de este evento que fue inaugurado por el presidente Enrique Peña Nieto y clausurado por López Obrador, por lo que señaló: “no sé cómo vamos a superar esto la siguiente vez que hagamos un evento de FIRST Global”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com