Diego Fernández de Cevallos, hoy una de las voces de mayor crítica a la 4T, señaló al presidente Andrés Manuel López Obrador, por ser un incompetente ante las situación actual que vive el país, donde los problemas cada día crecen más.
“López Obrador no quiere, ni puede enfrentar la realidad. Se sabe absolutamente incompetente para enfrentar la violencia, la caída de la economía, el fracaso educativo, el desprestigio internacional, la pobreza creciente y todas las demás calamidades que van creciendo día a día, por eso nos quiere distraer con corcholatas así como lo hizo con la rifa del avión, la sección ‘Quién es quién en las mentiras de la semana’ y con mil estupideces más”, declaró en entrevista para José Cárdenas.
Por ello llamó a la ciudadanía a enfrentar los desafíos nacionales y fortalecer las instituciones sabiendo de antemano que estamos ante un gobierno y un presidente que no lo va a hacer.
“Ante la ausencia de un auténtico presidente no debemos perder el tiempo queriendo tomar en serio y respetar a un presidente que no existe. Los ciudadanos debemos responderle a México y que López Obrador siga jugando con ‘corcholatas’ mientras regresa a su rancho cuyo nombre no hay que recordar”, dijo.