Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 20 Abril 2021 20:18

López Obrador no debe aclarar que no quiere reelegirse porque sabemos que es un demócrata genuino: Arreola

Escrito por
AMLO y Federico Arreola AMLO y Federico Arreola Imagen: Especial

 

El periodista Federico Arreola se encuentra apoyando la postura del presidente Andrés Manuel López Obrador respecto a respaldar la extensión del mandato del ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar, pues ha declarado que es un demócrata genuino que cree en la no reelección.

 

Vía Twitter, Arreola realizó esta declaración y agregó, se deben tomar acciones para no alargar de forma inconstitucional la permanencia presidente de la SCJN, sin embargo, no consideró que esto represente la intención de AMLO por perpetuarse en el poder más tiempo.

 

Ante ello, resaltó que tanto el presidente así como su coordinador de comunicación, Jesús Ramírez Cuevas no deben aclarar su postura ante la no reelección.

 

"Son demócratas genuinos: les creemos. Deben, eso sí, combatir la locura del Senado que pretende alargar en forma inconstitucional el periodo del indigno @ArturoZaldivarL al frente de la Corte", puntualizó.

 

 

Redacción: Eduardo Sánchez

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com