Martes, 19 Marzo 2024
Jueves, 14 Marzo 2019 12:06

López Obrador daría a la Iglesia canales de TV para promover valores morales

Escrito por

 

En un encuentro del Presidente, Andrés Manuel López Obrador con secretarios de Estado pidió a la Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas ayuda en combate del consumo de drogas.

 

En esta reunión se informó que con la Secretaría de Gobernación se analizará la posibilidad de enviar una iniciativa de reforma a la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público.

 

Dicha iniciativa buscaría que las iglesias puedan ser concesionarias de canales de televisión y radio pública, con la finalidad de difundir valores morales.

 

Además se indicó que se propone para la iniciativa que todas las expresiones religiosas tengan un canal o que todas se concentren en uno solo.

 

Finalmente el pastor evangelista, exhortó a los mexicanos a que sigan el ejemplo del presidente López Obrador, quien “es marido de una sola mujer” “como lo indica la biblia”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com