Martes, 23 Abril 2024
Domingo, 24 Marzo 2019 13:33

López Obrador acusa a "porra del equipo fifí" por los abucheos en inauguración de estadio

Escrito por

 

El Presidente Andrés Manuel López Obrador fue fuertemente abucheado al asistir a la inauguración del estadio de béisbol ‘Alfredo Harp Helú’ en la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca de la Ciudad de México.

 

Al tomar el micrófono para ofrecer un discurso de inauguración, el tabasqueño percibió inmediatamente el rechazo de los asistentes por lo que decidió “no hablar mucho”.

 

Indicó que no hablaría mucho, lo anterior “porque hay algunos de la porra del equipo fifi” haciendo referencia a que esas personas fueron los que lo abuchearon, “pero la mayoría de la gente está a favor del cambio”, dijo.

En la inauguración también estuvo presente el empresario Alfredo Harp Helú, nombre que lleva el nuevo estadio de los Diablos Rojos del México, sin embargo el no fue blanco de ningún abucheo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com