Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 23 Junio 2021 07:39

López Gatell no debería de ir al IMSS o al ISSSTE, debería de ir a la cárcel: Kenia López

Escrito por
López Gatell no debería de ir al IMSS o al ISSSTE, debería de ir a la cárcel: Kenia López Imagen de: Twitter

 

A través de su cuenta de Twitter la senadora del Partido Acción Nacional (PAN) Kenia López Rabadán consideró que el subsecretario de prevención y promoción de la salud no debería de ir al IMSS más bien debería de ir a la cárcel pues resaltó que debió priorizar el evitar desde un inicio el contagio de COVID-19.

 

La legisladora señaló que no se le puede premiar pues resaltó que hoy más de medio millón de personas no tienen a un ser querido en casa por el mal manejo de la pandemia, apuntó que es necesario que México le exija justicia.

 

“López-Gatell no debería de ir al IMSS o al ISSSTE, debería ir a la CÁRCEL. No se le puede premiar cuando hay más de medio millón de muertes, por el mal manejo de la pandemia. Se requiere ¡Justicia! Así de claro” comentó.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com