Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 08 Septiembre 2021 07:16

López-Gatell es un pendejo: Xóchitl Gálvez

Escrito por
López-Gatell es un pendejo: Xóchitl Gálvez Especial

 

La senadora por el Partido Acción Nacional Xóchitl Gálvez explotó contra el subsecretario de promoción a la salud Hugo López Gatell calificándolo como “un pendejo” tras las polémicas declaraciones donde señaló que por “cada dosis de la vacuna contra Covid-19 que se desvía hacia un niño o niña a través de amparos, se le quita la oportunidad a quien tiene un riesgo mayor”.

 

Fue durante una conferencia de prensa del grupo parlamentario de los senadores del PAN donde Xóchitl Gálvez respondió a los cuestionamientos de un reportero que habría pedido la postura de los panistas ante las polémicas declaraciones del funcionario:

 

“Es un pendejo… es un pendejo, eso es, no puede ser que declare una cosa así, cuando hay niños que son vulnerables”, reclamó la panista.

 

Fue la mañana de este martes cuando Hugo López-Gatell Ramírez cuando reprochó a quienes han amparado a menores de edad para obtener una vacuna contra la Covid-19 pues acusó que una vacuna que se desvía a un niño, se le quita la oportunidad a un adulto de poder acceder al biológico:

 

“Expresamos que nos parece -como usted misma lo dijo- completamente legítimo que cada familia, cada persona quiera ser la primera en ser vacunada, a todo mundo, y qué bueno, le gustaría ser ya en ese momento la persona vacunada, pero no hay que perder de vista que por cada dosis que, por ejemplo, por acción judicial por estas sentencias de amparo se desviara hacia un niño o una niña cuyo riesgo es considerablemente menor, se le está quitando la oportunidad a una persona que tiene un riesgo mayor”, declaró López-Gatell.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com