Lunes, 29 Abril 2024
Jueves, 01 Julio 2021 12:16

López-Gatell debe presentar su renuncia: José Narro Robles exsecretario de Salud

Escrito por
López-Gatell debe presentar su renuncia: José Narro Robles exsecretario de Salud Imagen Twitter

Durante entrevista con Fernando del Rincón el Dr. José Narro Robles, exsecretario de Salud de México, dijo que Hugo López-Gatell, el actual subsecretario de Salud, debería hacer una introspección y renunciar.

En un escenario “hipotético” preguntó del Rincón, que haría si su subsecretario de salud saliera a dar una declaración como la que hizo Gatell hace unos días: “exigirle la renuncia, así de claro así de contundente y así de directo”, respondió el exsecretario.

Además, aseguró que Gatell ha actuado con una falta de ética, que ha mentido, faltado el respeto y carecido de la empatía que requiere un profesional de la salud, “él mismo debería presentar su renuncia”, finalizó.

El fin de semana Hugo López-Gatell declaro que las movilizaciones por el desabasto de medicamentos oncológicos podrían tener una visión “golpista”, las comparó con las imposiciones de las dictaduras en América Latina.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com