Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 13 Agosto 2015 13:18

López Doriga hace mimiquis en plena transmisión de Noticias

Escrito por

La noche de este martes a través del noticiario de Joaquín López Doriga se pudo observar el berrinche que el conductor le hizo a su equipo de producción por no avisarle que ya estaba al aire durante la transmisión estelar de Televisa.

“El Teacher” como mejor se le conoce, hablaba sobre el anuncio del gobernador de BANXICO Agustín Carstens, y la baja en la previsión de crecimiento para el país, en donde repentinamente  la imagen pasó del video de Carstens a al conductor López-Dóriga, observándose dando manotazos y llevándose las manos a la cabeza en señal de desesperación hacia sus colaboradores.

López Dóriga no pudo contener su frustración por unos breves segundos y pidió una disculpa al auditorio. Al final del noticiario, el conductor apareció sonriendo y en su cuenta de Twitter compartió el momento del error.

 

{micodigo}
<iframe width="560" height="315" src="/

" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}

 

Seguramente este viernes aparecerá el bochornoso momento en las tradicionales mangas del chaleco.

 

 

 

Imagen de Youtube 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com